DRAMAX se enorgullece de hacer parte del equipo de productores de la nueva película de Sergio Cabrera, “Todos Se Van,” que empezó su rodaje esta semana en Santa Marta. La película, definida por su productor Ramón Jimeno como “un canto a la libertad y una confrontación a la autoridad,” está basada en el libro homónimo de la escritoria Cubana Wendy Guerra, y es una coproducción junto a Jimeno Acevedo & Asociados, Amigos del Cine, A 4 Manos, E-nnova y Silvia Jardim.

“Todos Se Van” cuenta la historia de Nieve, una niña Cubana de 8 años, que se ve involucrada en la lucha de sus padres por obtener su custodia. Eva, la madre de Nieve, es una artista que cree en la revolución sin censuras ni autoritarismo, y se ha vuelto a casar con Dan, un sueco que trabaja en la construcción de una planta nuclear; mientras Manuel, el padre, es un dramaturgo que se sacrifica para escribir teatro panfletario en una zona remota del país.

Síguenos en Facebook y dale “Like” a la página oficial de la película para estar actualizado con todas las fotos, entrevistas, videos y novedades de esta nueva producción Colombiana, que se estrenará en el 2014.

_MG_7695_MG_8811

< Volver a noticias