En DRAMAX estamos agradecidos por las numerosas nominaciones recibidas para los Premios India Catalina y los Premios TV y Novelas del 2014. En los TV y Novelas, votados por los lectores de la revista, nos encontramos nominados en 6 categorías, que incluyen: Serie FavoritaActriz de Reparto Favorita de Serie (Julieth Restrepo y Laura Londoño), Actor de Reparto Favorito de Serie (Roberto Cano), Director Favorito de Telenovela o Serie (Jorge Alí Triana y Rodrigo Triana) y Libretista Favorito de Telenovela o Serie (Verónica Triana, Pedro Rozo, Leopoldo Venegas y Fabio Rubiano).
 
En los Premios India Catalina, que son elegidos por votaciones de los miembros de la industria de la televisión Colombiana, recibimos 10 nominaciones, que incluyen: Mejor Serie; Mejor Director de Serie (Jorge Alí Triana y Rodrigo Triana); Mejor Adaptación de Obra Literaria o Libreto para Telenovela, Serie o Miniserie (Verónica Triana, Pedro Rozo, Leopoldo Venegas y Fabio Rubiano); Mejor Actor Protagónico de Serie (Salvador Del Solar); Mejor Actriz de Reparto de Telenovela o Serie (Julieth Restrepo); Mejor Actor Antagónico de Telenovela, Serie o Miniserie (Luis Velasco); Mejor Banda Sonora de Telenovela o Serie (Alejandro Ramírez Rojas, Interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia); Mejor Fotografía de Serie (Raúl Granada y Andrés Gutiérrez); Mejor Arte de Serie (Angélica Perea) y Mejor Edición de Serie (Gabriel González).
Felicitaciones a todos los nominados y gracias a todo el equipo profesional que hizo parte de esta gran producción. Los esperamos en los premios!!!
< Volver a noticias