Dramax

Los Triana, el equipo detrás de Dramax y su trabajo de creación

Desde que una idea llega a la mesa de trabajo de Dramax, la empresa de cine, teatro y televisión de Jorge Alí Triana y sus hijos Rodrigo y Verónica, pueden pasar, mal contados, dos años para que sea realidad.

Este equipo sabe que así son los tiempos y que el trabajo tiene mucho de hablar, conversar, revisar, ver, volver a ver, vender, analizar, determinar cómo contar una historia e, incluso, grabándola (para el caso de cine y TV), hacer ajustes en el camino.

Y un nuevo ‘hijo’ de Dramax ya nació y se lanza el primero de julio. Se llama ‘Verdad oculta’ y es un seriado que emitirá RCN a las 10 p. m., el octavo para televisión de la productora.

De esta casa, que nació hace 10 años, han salido proyectos televisivos como ‘Comando Élite’, ‘La luz de mis ojos’, ‘Todo es prestao’, ‘Desconectados’, ‘Córdova, un general llamado Arrojo’; ‘Esa inolvidable primera vez’ y ‘Reportera X’. Para teatro, ‘Pantaleón y las visitadoras’, ‘Así que pasen 100 años’ y ‘El coronel no tiene quien le escriba’, y para cine, ‘Cuando Colombia se volvió Macondo’ (disponible en RTVC Play) y ‘Todos se van’, adaptación de la novela de la cubana Wendy Guerra.

Revisar noticia completa aquí: 

https://www.eltiempo.com/cultura/cine-y-tv/jorge-ali-triana-sus-hijos-estrenan-la-serie-verdad-oculta-por-rcn-512362