Dramax

Verdad oculta llega en un momento ideal para refrescar la pantalla: Verónica Triana de Dramax

Verdad oculta, serie de RCN producida por Dramax, se estrenó el pasado miércoles 1.º de julio a las 10pm, registrando 8,72 de rating.

Verónica Triana, escritora y productora de Verdad oculta, comentó a PRODU que esta serie llega en un momento ideal para refrescar la pantalla colombiana. “Quisimos hacer mucho énfasis en la protagonista Diana Manrique, interpretada por Verónica Orozco, mostrando sus conflictos de mujer de 40 años, en donde gran parte de su vida ha estado en misiones y ahora su familia le reclama tiempo con ellos”.

“Esta serie es basada en el libro de Germán Castro Caycedo, Una verdad oscura, sobre una realidad que hemos vivido durante varios años, como lo es la minería ilegal, el lavado de activos, corrupción, entre otros casos”.

Verdad oculta fue adaptada y escrita durante un año y el diseño original de la historia fue liderado por Verónica Triana y Pedro Miguel Rozo, acompañados por el equipo de escritores Gerardo Pinzón, Javier Giraldo, Oliver Elder y Karen Rodríguez. Además, contó en la producción ejecutiva con Óscar Guarín.

“El principal reto fue hablar de temas sensibles de una manera en que pudiéramos generar reflexión y no hacer apología a la violencia. Construir personajes desde el lado humano para entender sus conflictos y necesidades” añade Triana.

Revisa el artículo completo aquí:

https://www.produ.com/noticias/verdad-oculta-llega-en-un-momento-ideal-para-refrescar-la-pantalla-veronica-triana-de-dr?utm_source=DIARIO&utm_campaign=55faf24a59-EMAIL_CAMPAIGN_2020_07_06_07_10&utm_medium=email&utm_term=0_f1d79e81ff-55faf24a59-131304363